Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

¿cuales son las dos barreras que mas te incomdan? -Los mensajes de whatsapp -Notificaciones que me llegan a mi correo o a mi celular.

¿Como y cuando ocurre? Siempre pasa cuando estoy en mis actividades de aprendizaje. Siempre que estoy estudiando y me llega alguna notificacion prefiero revisar que es y debido a esto me quedo mirando redes sociales sin lograr satisfactoriamente mis tarea principal que es la de estudiar.

Creo que la mejor forma de afrontar esto es apagar mi celular o poniendolo en silencio ademas dejarlo en un lugar donde no lo vea o simplemente que no este a mi alcance, y asi poder evitar esa distraccion.

1 respuesta

¡Buenas tardes Luis Carlos!

Me parece que compartes muy bien las barreas y te incomodan y tu plan de acción. Al igual que tú, las distracciones de redes sociales como WhatsApp y de correo electrónico me distraen durante el tiempo que le dedico al estudio, por lo que, también mi plan de acción se basa en acciones como las tuyas, solo que par ano apagar o silenciar totalmente mi dispositivos para casos de emergencia, trato de ponerlos en un lugar relativamente lejano de donde estoy estudiando y con sonido activado para notificaciones o llamadas de emergencia, y como bien dices, poder evitar así esa distracción.

Saludos compañero.