Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI PLAN DE ACCION

Las barreras es : La ditraccion en las redes sociales.

Mi plan de acccion: Informarle a familiares y amigos que me desconectare solo si es emergencia em llamen y desactivar las notificaciones.

1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que una de las barreras que te incomodan es la distracción en las redes sociales. Es un problema común hoy en día, pero hay algunas estrategias que puedes implementar para evitar que te distraigas.

Tu plan de acción de informar a familiares y amigos que solo te llamen en caso de emergencia y desactivar las notificaciones es una excelente idea. Esto te ayudará a minimizar las interrupciones y mantener el enfoque en tus tareas.

Además, aquí te dejo algunas sugerencias adicionales que podrían ser útiles:

  1. Establece horarios específicos para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes dedicar 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la tarde para revisar tus perfiles. De esta manera, podrás mantener el control y evitar pasar demasiado tiempo en ellas.

  2. Utiliza aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen el acceso a las redes sociales durante determinados períodos de tiempo. Estas herramientas te ayudarán a resistir la tentación de revisar constantemente tus perfiles.

  3. Mantén tu teléfono o dispositivo móvil en modo silencioso o fuera de tu alcance mientras trabajas o estudias. De esta manera, no serás tentada a revisar las notificaciones cada vez que suenen.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti. Experimenta con diferentes enfoques y ajusta tu plan de acción según tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho éxito en la implementación de tu plan de acción! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!