Las barreras que mas tengo son : Me distraigo en las redes sociales.
Mi plan de acccion:
Poner mi celular boca abajo o desactivar las notificaciones y usar la disciplina para evitar caer en la distraccion.
Las barreras que mas tengo son : Me distraigo en las redes sociales.
Mi plan de acccion:
Poner mi celular boca abajo o desactivar las notificaciones y usar la disciplina para evitar caer en la distraccion.
¡Hola Lenny!
Entiendo que una de las barreras que más te incomoda es distraerte en las redes sociales. Es un problema común en la era digital, pero hay estrategias que puedes implementar para evitar caer en la distracción.
Tu plan de acción de poner el celular boca abajo o desactivar las notificaciones es una excelente idea. Estas acciones te ayudarán a reducir las tentaciones y a mantener el enfoque en tus tareas.
Además de eso, te sugiero que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes asignar un tiempo determinado al final del día para disfrutar de ellas sin que interfieran con tus responsabilidades.
También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen el acceso a las redes sociales durante ciertos períodos de tiempo. Estas herramientas te ayudarán a mantener el autocontrol y a evitar distracciones innecesarias.
Recuerda que el cambio de hábitos requiere disciplina y perseverancia. Es posible que al principio te resulte difícil resistir la tentación, pero con el tiempo y la práctica, lograrás mejorar tu enfoque y productividad.
Espero que estos consejos te sean útiles para superar esta barrera. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!