Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

-Las notificaciones basura que me enganchan a redes sociales, la mejor forma es eliminar las notificaciones y retirar el telefono del area de trabajo

-Las llamadas no solicitadas, eliminando el sonido de mi tlefono.

1 respuesta

Hola Camilo,

Genial que ya has identificado tus barreras y has pensado en soluciones para superarlas, lo cual es un gran paso. Para tu plan de acción, podrías detallar más tus estrategias.

Por ejemplo, en el caso de las notificaciones de redes sociales, podrías establecer horarios específicos para revisarlas, en lugar de hacerlo durante tu tiempo de estudio. Otra opción sería utilizar herramientas o aplicaciones que bloqueen las notificaciones durante un período de tiempo determinado.

En cuanto a las llamadas no solicitadas, podrías considerar la posibilidad de establecer un horario en el que silencias tu teléfono, o incluso usar un segundo teléfono o línea para el trabajo o estudio, de manera que puedas controlar mejor las interrupciones.

Recuerda que el objetivo es que estas acciones se conviertan en hábitos, por lo que es importante que sean realistas y que te comprometas a seguir tu plan.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios