Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Exceptuando la parte del tiempo, puesto que a veces se me sale de las manos, las dos barreras que más me incomodan son el idioma y la falta de hardware adecuado para manejar proyectos complejos.

En cuanto al idioma, muchas veces me he encontrado con oportunidades que están en otros idiomas que no domino, lo que puede dificultar mi capacidad para entender adecuadamente. Por otra parte, menudo realizo proyectos que son muy exigentes en términos de capacidad de procesamiento, lo que hace que mi equipo actual a veces no sea suficiente para manejarlos.

Cuando se trata de la barrera del idioma, un plan de acción que considero puede funcionarme es:

1. Practicar arduamente cada que tenga la posibilidad haciendo cursos, viendo vídeos o simplemente consumiendo más contenido en esos idiomas.
  2. Colaborar con colegas o amigos que hablen el idioma que necesito y utilizar herramientas de traducción y diccionarios en línea para ayudarme a comprender mejor y a comunicar de manera más efectiva.
  3. Ir a eventos y conferencias en línea en idiomas que no domino para familiarizarme más con ellos.

Y, en cuanto a la parte de mi computadora, creo que las mejores prácticas de efectividad son:

1. Hacer una lista de los componentes que necesito y buscar opciones de financiamiento para hacerlo realidad. (Principalmente ahorro)
  2. Considerar opciones de almacenamiento en la nube o en discos duros externos para aliviar la carga de mi equipo actual y hacer que mis proyectos sean más manejables.
1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!