Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de accion

Mi plan de accion seria: No destinar tiempo de estudio en las horas que se que personas puedan venir a distraerme y silenciar las notificaciones de las redes sociales para no desviar mi atencion.

1 respuesta

Hola Mauricio,

Tu plan de acción parece muy bien pensado y es una excelente estrategia para evitar distracciones mientras estudias. Es importante identificar y minimizar las posibles interrupciones durante tus horas de estudio, y parece que has hecho un buen trabajo en eso.

No obstante, el ejercicio también te pide que identifiques dos barreras que más te incomodan en tu rutina de estudio. Por ejemplo, si una de tus barreras es la distracción causada por las redes sociales, tu plan de acción podría ser silenciar las notificaciones durante tus horas de estudio, como ya has mencionado.

Si otra barrera es la posibilidad de que personas te distraigan, tu plan de acción podría ser estudiar en un lugar tranquilo o en horas en las que sabes que no serás interrumpido.

Recuerda que el objetivo de este ejercicio es ayudarte a identificar y superar las barreras que te impiden estudiar de manera efectiva. Por lo tanto, intenta pensar en todas las posibles barreras que podrías enfrentar y cómo podrías superarlas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!