Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Mis barreras son no creer que pueda hacerlo posible y no decirles "no" a las personas cuando estoy aprendiendo. Aprender es parte de mi vida y de ello depende la persona en la que me voy a convertir y soy dia a dia. Por eso mi plan de acción es estar mucho mas enfocado y predispuesto con mis metas y mis actividades que si son importantes, como puede ser este curso o aprender en linea o leer un libro! Agendarlo, cuanto tiempo quiero invertir en eso. En cuanto a las personas, debo explicarles que este es mi deber y no voy a dejar de lado lo mas importante por algo que puedo hacer en cualquier momento. Quiero seguir mis sueños y ver a donde me llevan.

1 respuesta

Hola, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!