Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI PLAN DE ACCIÓN

Las dos barreras que mas me podrían incomodar sería tener interrupciones por personas que vívien en mi hogar mientras estoy estudiando y tal vez creer que no tengo habilidades para completar este curso. La primera ocurre generalmente por parte de mi familia durante las tardes que es cuando se encuentran en casa y es mas probable que entren a pedirme algo o quiera una opinion o un favor. La segunda, pudiese ocurrir una vez que avancemos en este curso, puede ser que se nos dificulte a los que venimos en ceros y nunca hemos trabajado o estudiado programación o algún área tecnológica y al ver que otros compañeros avanzan mas rápido podríamos llegar a cuestionarnos nuestras habilidades.

Ahora bien, mi plan de acción cociste en hacerme un horario de estudio y hacer de conocimiento a mis familiares de que durante ese periodo no se me podrá interrumpir, hacerles entender la importancia que tiene para mi este curso y lograr un compromiso de apoyo de su parte y, por otra parte, recordarme que siempre que me he propuesto algo lo he logrado, aunque sea en temas o terrenos completamente desconocidos, confiar mas en mi misma y en mis capacidades y tener en cuenta que todos tenemos distintos tipos de aprendizaje y tiempos para lograr nuestras metas.

1 respuesta

Hola Cessia, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!