Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Barreras que me incomodan:

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Solución: Avisar constantemente que voy a estudiar o trabajar y pegar un cartel en la puerta del cuarto con el mensaje "OCUPADO SIENDO EL MEJOR PROGRAMADOR"

Miedo de cambios Solución: Los cambios son buenos o malos pero en las dos tienes la experiencia, día a día me levanto con la mentalidad de que algo nuevo me pasara. Así que tengo que darle los mejores ánimos y tengo que ser consiente de que durante el día habrán muchas factores que impidan tener un buen día así que afrontar lo que se venga.

1 respuesta

¡Hola Jeimy!

Entiendo que estás buscando soluciones para dos barreras que te incomodan en tu plan de acción. La primera es la interrupción de personas mientras estudias o trabajas. Me parece una buena idea que avises constantemente que estás ocupado y que pegues un cartel en la puerta de tu cuarto con un mensaje divertido. De esta manera, las personas que te rodean sabrán que estás ocupado y respetarán tu tiempo y espacio.

En cuanto al miedo a los cambios, es normal sentirlo, pero me alegra saber que tienes una actitud positiva y estás dispuesto a enfrentar lo que venga. Recuerda que los cambios pueden ser una oportunidad para aprender y crecer. Una estrategia útil puede ser hacer una lista de los cambios que te gustaría hacer y planificar cómo llevarlos a cabo. De esta manera, podrás tener un mayor control sobre la situación y reducir la ansiedad que pueda generarte.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu plan de acción! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!