Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Sé que en ocasiones puedo distraerme con las redes sociales, páginas web y correos electrónicos innecesarios, y sé que también me afecta cuando recibo notificaciones de aplicaciones en mi teléfono. Además, las interrupciones de otras personas pueden desviarme del camino y afectar mi productividad.

Por lo tanto, me comprometo a tomar medidas para minimizar estas distracciones. Voy a utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertas páginas o sitios web durante mi tiempo de estudio o trabajo, y voy a designar momentos específicos del día para revisar mis redes sociales y páginas web favoritas. Además, voy a configurar las notificaciones en mi teléfono para minimizar las interrupciones y voy a limitar el uso de aplicaciones innecesarias.

Por último, voy a hablar con las personas cercanas a mí y hacerles saber que necesito tiempo y espacio para estudiar o trabajar, y voy a establecer horarios específicos para atender llamadas o visitas de amigos y familiares.

Este es mi compromiso conmigo mismo para lograr mis metas y ser más productivo en mi vida personal y profesional.

1 respuesta

¡Hola César! Me parece excelente que hayas identificado las distracciones que te afectan y que hayas decidido tomar medidas para minimizarlas. Utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertas páginas o sitios web puede ser una gran ayuda para mantener el enfoque en tus tareas. También es una buena idea designar momentos específicos del día para revisar tus redes sociales y páginas web favoritas y limitar el uso de aplicaciones innecesarias.

Además, establecer horarios específicos para atender llamadas o visitas de amigos y familiares es una excelente manera de asegurarte de tener el tiempo y el espacio que necesitas para estudiar o trabajar. Hablar con las personas cercanas a ti y hacerles saber que necesitas ese tiempo y espacio también es importante para que puedan apoyarte en tu compromiso contigo mismo.

Recuerda que este es un proceso y que puede llevar tiempo acostumbrarse a estas nuevas prácticas. Pero con perseverancia y disciplina, podrás lograr tus metas y ser más productivo en tu vida personal y profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!