Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  • Muchas veces organizar las cosas que voy hacer en el día
  • Revisar el teléfono y distraerme

Plan de acción

  1. Crear un horario que me permita organizar mejor mis tiempos para tareas especificas
  2. Dejar el teléfono de lado mientras estudio
1 respuesta
solución!

¡Hola Henry!

Gracias por compartir tu plan de acción con nosotros. Es genial que hayas identificado las barreras que te impiden ser más productivo y hayas creado un plan para superarlas.

Creo que tus dos acciones son muy efectivas para mejorar tu productividad. Organizar tu tiempo es una excelente manera de asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva y no te estás distrayendo con otras cosas. Además, dejar el teléfono a un lado mientras estudias es una buena manera de evitar distracciones y mantenerte enfocado en tus tareas.

Te sugiero que para organizar mejor tu tiempo, identifiques cuáles son tus tareas más importantes y establezcas un horario que te permita dedicarles suficiente tiempo. También puedes utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de organización para ayudarte a mantener un seguimiento de tus tareas.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas superar las barreras que te impiden ser más productivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!