Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi plan de acción

1. la procrastinación
  2. ansiedad

Plan de acción para cada una

1. realizar las tareas en el momento en el que pienso cual va a ser la recompensa u objetivo logrado al hacerlas.
  2. tecnicas de meditación y ayuda profesional para tratar los casos de ansiedad.
1 respuesta

¡Hola Julian!

Es genial que estés trabajando en un plan de acción para abordar tus desafíos de procrastinación y ansiedad. Ambos pueden ser obstáculos importantes para el éxito académico y personal.

Tu enfoque para abordar la procrastinación es muy efectivo. Al pensar en la recompensa o el objetivo que se logrará al completar una tarea, puedes motivarte para hacerla de inmediato en lugar de posponerla. También puedes probar otras técnicas, como dividir las tareas en partes más pequeñas y manejables, establecer plazos realistas y recompensarte a ti mismo después de completar una tarea.

Respecto a la ansiedad, es importante que busques ayuda profesional si sientes que es un problema significativo. Las técnicas de meditación y relajación pueden ser muy efectivas para reducir la ansiedad, pero pueden no ser suficientes en casos más graves. Un profesional de la salud mental puede ayudarte a desarrollar estrategias adicionales para manejar la ansiedad y mejorar tu bienestar en general.

Espero que encuentres útiles estas sugerencias y que puedas implementarlas en tu plan de acción. ¡Mucho ánimo y éxito en tus estudios!