Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Lo que veo que me falta es ser organizado respecto a los problemas de distracción que tengo porque sé que hacer y todo pero no tengo claridad al querer hacerlo.

1 respuesta

¡Hola Bill!

Entiendo que te gustaría ser más organizado en relación a los problemas de distracción que tienes. Una técnica que podría ayudarte es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en dividir tu tiempo en bloques de 25 minutos de trabajo intenso, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, toma un descanso más largo de 15-30 minutos. Durante los bloques de trabajo, debes concentrarte en una sola tarea y evitar cualquier distracción.

Otra técnica que puede ayudarte es hacer una lista de tareas diarias y establecer prioridades. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y evitar distracciones innecesarias. También puedes utilizar aplicaciones de productividad como Trello o Asana para organizar tus tareas y mantener un seguimiento de tu progreso.

Espero que estas técnicas te sean útiles para ser más organizado y evitar distracciones. ¡Buena suerte y buenos estudios!