Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi plan de acción

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

Poner el Celular y todos los dispositivos en modo no molestar, limpiar mi lugar para estudiar y poner música para relajarme

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Entiendo que las distracciones en internet pueden ser un gran obstáculo para tu plan de acción. Una buena técnica para evitar esto es poner tu celular y todos tus dispositivos en modo "no molestar" mientras estudias. De esta manera, no recibirás notificaciones de aplicaciones como Whatsapp o de servicios de compras, lo que te permitirá concentrarte mejor en tus estudios.

Otra técnica que puedes utilizar es limpiar tu lugar de estudio y asegurarte de que esté libre de distracciones. Si tienes una mesa o escritorio, asegúrate de que esté ordenado y que no haya objetos que puedan distraerte. Si es posible, trata de estudiar en un lugar tranquilo y sin ruido.

Por último, poner música relajante puede ayudarte a concentrarte y a mantener la calma mientras estudias. Sin embargo, es importante que la música no sea demasiado fuerte ni demasiado estimulante, ya que esto podría distraerte.

Espero que estas técnicas te ayuden a evitar las distracciones y a concentrarte mejor en tus estudios. ¡Buenos estudios!