Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

las conversaciones por whatsapp y las llamadas telfonicas.

¿Cómo y cuándo ocurren?

La primera de ellas ocurre cuando estoy trabajando en el pc y llega una notificacion por la aplicacion web que tengo instalada en el ordenador, la segunda de ellas ocurre cuando ingresa una llamda al telefono por alguna asesoria o pregunta, y debo contestar.

Define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para estas dos mi plan de accion es establecer horarios de atencion tanto a llamdas telefonicas como a las notificaciones de whatsapp, desactivar las notificaciones de mi ordenador.

1 respuesta

Me alegra que hayas identificado las barreras que más te incomodan y hayas definido un plan de acción para superarlas. Tu estrategia de establecer horarios de atención y desactivar las notificaciones de tu ordenador es muy buena, ya que te permitirá concentrarte en tu trabajo sin distracciones.

Además, te sugiero que comuniques a las personas con las que sueles hablar por WhatsApp y teléfono sobre tus horarios de atención, para que sepan cuándo pueden contactarte y evitar interrupciones innecesarias.

También es importante que te asegures de que tus horarios de atención sean realistas y flexibles, para que puedas adaptarte a situaciones imprevistas y no te sientas abrumado.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para implementar tu plan de acción y superar las barreras que te incomodan. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!