Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

Mis barreras son: 1.la ansiedad 2.la distraccion mi plan de acción contra la ansiedad es tener algun objeto que me ayude a desestresarme, tomar mucha agua y escuchar musica. y mi plan contra la distracción sera escuchar musica que me ayude a concentrarme y tambien mejorar el ambiente de mi espacio para que sea un poco mas relajante.

1 respuesta

¡Hola David!

Gracias por compartir tu plan de acción para superar tus barreras de ansiedad y distracción. Me parece que es un buen comienzo para mejorar tu autodesarrollo.

Es genial que hayas identificado tus barreras y hayas creado un plan de acción específico para cada una de ellas. Tener un objeto que te ayude a desestresarte y tomar mucha agua son excelentes formas de combatir la ansiedad. Además, escuchar música que te ayude a concentrarte y mejorar el ambiente de tu espacio son excelentes estrategias para combatir la distracción.

Te sugiero que también consideres la posibilidad de establecer objetivos específicos y medibles para cada una de tus barreras. Por ejemplo, podrías establecer un objetivo de reducir tu nivel de ansiedad en un 50% en el próximo mes o de aumentar tu tiempo de concentración en un 25% en la próxima semana. Establecer objetivos específicos te ayudará a medir tu progreso y a mantener la motivación.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y que puede haber altibajos en el camino. Si te sientes abrumado o tienes dificultades para mantener tu plan de acción, no dudes en pedir ayuda a alguien de confianza o a un profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!