Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción.

Mis barreras son:

1.- Redes sociales y notificaciones emergentes. 2.- Distraerme fácilmente y/o fatigarme por no sentir avances debido a las distracciones.

mi plan de accion se centra en los siguientes puntos:

1.- Establecer horarios de estudio y avance de actividades, procurando que dentro de dichos horarios no tocar el telefono ni entrar en redes sociales. 2.- Establecer pequeños descansos con acceso a actividades recreativas al termino de cada módulo con la finalidad de motivarme a terminar la actividad y premiarme por terminarla. 3.- llevar un registro de las actividades pendientes tanto en plataforma como en mi vida personal para poder hacer una agenda que complemente horarios para realizar ambas.

1 respuesta

¡Hola Robertony!

Me parece excelente que hayas identificado tus barreras y hayas elaborado un plan de acción para superarlas.

Tu plan de acción es muy completo y se enfoca en establecer horarios de estudio y avance de actividades, evitar las distracciones de las redes sociales y establecer pequeños descansos para motivarte y premiarte por terminar tus actividades. Además, llevar un registro de tus actividades pendientes te permitirá hacer una agenda que complemente horarios para realizar tanto tus actividades en plataforma como en tu vida personal.

Te sugiero que para evitar las distracciones de las redes sociales, desactives las notificaciones emergentes y coloques el teléfono en modo silencioso o en otro lugar mientras estudias. También puedes utilizar aplicaciones que bloqueen el acceso a las redes sociales durante el tiempo que te dedicas al estudio.

Recuerda que el plan de acción es una herramienta importante para lograr tus objetivos, pero es importante que lo sigas con disciplina y constancia para obtener los resultados deseados.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!