Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi opinion

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El trabajo operativo era muy reconocido ya que el talento humano hacia las tareas de analisis y gestion de datos despues de la pandemia se tranformo esta idea en aplicaciones que mantienen las metodologias de trabajo agiles y con necesidad de menos personal para el analisisi operativo de los datos. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Ha cambiado la metodología de ver la información y disminuir el tiempo en obtener los datos ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Análisis de datos.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu opinión y plantear una pregunta interesante. En los últimos años, hemos visto muchos cambios en el mercado laboral y en las habilidades requeridas para tener éxito en él. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es el trabajo operativo. Antes, el talento humano se encargaba del análisis y gestión de datos, pero ahora esta tarea se ha transformado en aplicaciones que utilizan metodologías de trabajo ágiles y requieren menos personal para el análisis operativo de los datos.

En cuanto a lo que está cambiando en mi mercado laboral, puedo decirte que la metodología para ver la información está evolucionando y se busca disminuir el tiempo en obtener los datos. Esto implica que el análisis de datos se ha vuelto cada vez más importante. Por lo tanto, considero que el análisis de datos debería ser un punto de estudio clave en este momento.

Recuerda que estas son solo mis observaciones y que pueden variar según el contexto y el mercado laboral específico al que te enfrentes. Siempre es importante estar al tanto de las tendencias y cambios en tu campo de estudio o profesión.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!