Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi nuevo plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Cómo mencioné anteriormente una de las barreras que más me incomodaba o resultaban preocupantes era el que las personas suelen marcarme cuando me encuentro ocupada planeando un tiempo de estudio, esa sería la primera como tal. La segunda es la falta de concentración que tengo, aplicar más el tiempo al cual va enfocada mi rutina de superación en mis skills educativas. Estás 2 situaciones suelen ocurrir en mi tiempo de estudio por la tarde noche, y eso interrumpe como tal mi concentración para seguir realizando la tarea satisfactoriamente.

Mi plan de modificación para evitar que suceda, avisar a mis familiares, amigos que no me encuentro disponible en ese horario y planear métodos de estudio más convenientes que me permita evitar distraerme y no mantener el foco de atención en mi interés por el curso por ejemplo en este caso.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!