Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi momento

Ya cree mis task para el habito de estudio, y referente LINKEDIN, ya lo uso muy basico a decir verdad, espero mediante avence con el curso de programador ir posteando mas info sobre lo que me gusta y donde me muevo.

1 respuesta

Hola Mauro,

Me alegra que estés entusiasmado con el curso y que ya hayas creado tus tareas para el hábito de estudio. En cuanto a LinkedIn, es una gran plataforma para compartir tus logros y avances en el aprendizaje.

Si bien mencionas que actualmente usas LinkedIn de manera básica, puedes comenzar a aprovecharlo más a medida que avanzas en el curso. Por ejemplo, puedes compartir publicaciones sobre lo que estás aprendiendo, tus logros, proyectos en los que estás trabajando, o incluso artículos interesantes que encuentres y que estén relacionados con tu campo de estudio. Esto no solo te ayudará a documentar tu proceso de aprendizaje, sino que también te permitirá establecer una presencia en línea en tu campo de interés.

Además, recuerda que LinkedIn también es una gran herramienta para la red de contactos. Puedes unirte a grupos relacionados con programación o con el campo en el que te interesa trabajar, y participar en las discusiones que se llevan a cabo allí. Esto puede ser una excelente manera de aprender de otros, obtener consejos y hacer conexiones valiosas.

Por último, pero no menos importante, no olvides actualizar tu perfil de LinkedIn a medida que adquieres nuevas habilidades y completas proyectos. Esto te ayudará a destacar a los posibles empleadores y a otros en tu campo.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu viaje de aprendizaje. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios! ¡Éxito en lo propuesto!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!