Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi momento

mi herramienta de esta semana es youtube, en ella encuentro todo tipo de alluda visual, ejercicios en desarrollo y conocimiento muy aplio. es una herramienta que con buen uso, es muy practica, pero se puede convertir en un distrayente si se da un mal uso de ella.

1 respuesta

Hola Leiderfer,

Es genial que hayas encontrado en YouTube una herramienta útil para tu proceso de aprendizaje. Como bien mencionaste, YouTube es una plataforma muy versátil que ofrece una amplia gama de contenido educativo. Puedes encontrar desde tutoriales y conferencias hasta ejercicios prácticos en casi cualquier tema que te interese.

En efecto, es importante tener cuidado con el uso que le das. Para evitar distracciones, te sugiero que hagas listas de reproducción específicas para tus sesiones de estudio. De esta manera, puedes tener todos los videos que necesitas en un solo lugar y evitarás la tentación de ver contenido no relacionado.

Además, puedes utilizar la función de "Ver más tarde" para guardar videos que te parezcan interesantes pero que no estén relacionados con lo que estás estudiando en ese momento. De esta manera, puedes volver a ellos cuando hayas terminado de estudiar.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso personal y único, y lo más importante es que encuentres las herramientas y métodos que mejor se adapten a ti.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!