Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi momento

He logrado aprender a través de diversos estilos, pero considero que mi manera de aprender es visual, ademas sé que puedo ampliar mi métodos de aprendizaje, aunque para lograr un mejor rendimiento tengo que mezclar otros metodos para obtener un mejor resultado.

1 respuesta

Hola Daniel, ¡espero que estés bien!

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje visual y estés buscando formas de ampliar tus métodos de aprendizaje. En este sentido, hay varias herramientas que podrías considerar.

Si eres un aprendiz visual, las herramientas que te permiten visualizar la información de manera gráfica o interactiva pueden ser muy útiles. Por ejemplo, puedes probar con herramientas de mapeo mental como MindMeister o Coggle. Estas herramientas te permiten organizar la información de manera visual, lo que puede ayudarte a entender y recordar mejor los conceptos.

Además, las plataformas de aprendizaje en línea que ofrecen contenido en video, como la Alura. Los videos te permiten ver la información en lugar de solo leerla, lo que puede ser muy útil si eres un aprendiz visual.

Si estás buscando mezclar otros métodos de aprendizaje, podrías considerar herramientas que te permitan practicar lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías usar una aplicación como Duolingo, que te permite practicar la lectura, la escritura, la escucha y la pronunciación.

Recuerda, la mejor herramienta para ti dependerá de tus necesidades y objetivos de aprendizaje específicos. Así que no dudes en experimentar con diferentes herramientas hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!