Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi momento

Basado en mi perfil de aprendizaje me enfoco en video tutoriales y podcasts para aprender y estar al tanto de las cosas nuevas en esa área del conocimiento.

1 respuesta

¡Hola Diego!

¡Qué alegría verte aquí en el curso de Aprender a aprender! Parece que tienes un enfoque muy interesante para tu autodesarrollo. Es genial que te centres en video tutoriales y podcasts para aprender y mantenerte al tanto de las novedades en tu área de conocimiento.

En cuanto al desafío "tu momento", te sugiero que elijas una de las herramientas virtuales que has conocido en el curso y la utilices en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Considera tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Si prefieres los video tutoriales, puedes buscar tutoriales relacionados con el tema que estás estudiando y verlos para adquirir nuevos conocimientos. Si prefieres los podcasts, puedes buscar podcasts educativos que traten sobre el tema que te interesa y escucharlos para aprender de manera auditiva.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que lo importante es encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti y te permita aprender de manera efectiva. ¡No hay una única forma correcta de aprender!

Espero que esta sugerencia te sea útil para completar el desafío "tu momento". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!