Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi momento

En mi caso que soy más visual seguiré algunas de estas herramientas y las recomiendo:

  1. Videos educativos: Los videos educativos pueden ser una excelente herramienta para aprender de manera visual. Plataformas como YouTube y Vimeo tienen una gran cantidad de contenido educativo en video, que puede ser utilizado para aprender sobre diferentes temas.

  2. Infografías: Las infografías son una forma visual de presentar información. Pueden ser muy útiles para comprender conceptos complejos y para organizar y presentar información de una manera clara y fácil de entender. Puedes encontrar infografías en línea o crear las tuyas propias utilizando herramientas como Canva o Piktochart.

  3. Presentaciones de diapositivas: Las presentaciones de diapositivas pueden ser una forma efectiva de presentar información de manera visual. Puedes utilizar herramientas como PowerPoint, Google Slides o Prezi para crear presentaciones de diapositivas que contengan imágenes, gráficos y otros recursos visuales.

  4. Mapas mentales: Los mapas mentales son una forma visual de organizar y presentar información. Puedes utilizar herramientas como MindMeister o MindNode para crear mapas mentales que te ayuden a comprender y recordar información de manera visual.

  5. Juegos educativos: Los juegos educativos pueden ser una forma divertida y efectiva de aprender de manera visual. Puedes encontrar juegos educativos en línea o descargar aplicaciones móviles que te permitan aprender de manera lúdica.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!