Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi momento

Eligo la herramienta de LinkedIn, porque para mi me parece importante ir publicando mis proyecto y avances a lo largo del tiempo. Asimismo, si una persona estuviera interesada en lo que hago capaz consigo una forma mas profesional de capacitarme y hasta conseguir trabajo a largo plazo.

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Entiendo que has elegido LinkedIn como herramienta para publicar tus proyectos y avances, lo cual me parece una excelente elección. LinkedIn es una red social profesional que te permite conectarte con personas de tu sector y compartir tus logros y experiencias. Además, como bien mencionas, puede ser una excelente forma de capacitarte y conseguir trabajo a largo plazo.

Mi recomendación es que te asegures de que tu perfil en LinkedIn esté completo y actualizado. Incluye una descripción clara de tus habilidades y experiencia, y no te olvides de agregar tus proyectos y logros más recientes. También es importante que interactúes con otros profesionales de tu sector, comentando y compartiendo sus publicaciones.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa, pero no es la única. Asegúrate de explorar otras opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!