Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi modo de aprendizaje favorito

De acuerdo con el test sugerido mis puntajes fueron:

Visual 11 Aural 9 Read/Write 1 Kinesthetic 9

Mi modo de aprendizaje preferido es

Multimodal (VAK)

A la gente como yo le gusta: different formats, graphs, diagrams, maps, interesting layouts, space, listening, discussing, talking, questioning, practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ...

1 respuesta

¡Hola Cristóbal!

Gracias por compartir tus resultados del test de aprendizaje VAK. Según tus puntajes, parece que eres una persona con un estilo de aprendizaje multimodal, lo cual significa que te gusta utilizar diferentes formatos y métodos para aprender. Te sientes atraído por gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, hacer preguntas, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, y cosas que sean reales.

Es genial que hayas descubierto tu modo de aprendizaje preferido, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo. Recuerda que también es importante mezclar y aprovechar todos los estilos de aprendizaje, ya que esto te brindará más fuentes y herramientas para convertirte en un super Lifelong Learner.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el desafío "¿cuál es tu formato favorito?", no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!