Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI mindset

Mindset de Crecimiento

Ser constante en los cursos Burscar y aplicar nuevas tareas y contribuir con mi formacion y portafolio Continuar en la busqueda de un mentor REPETIR LAS DOS PRIMERAS HASTA REALIZAR EL HABITO

1 respuesta

Hola Mauro,

Por lo que entiendo, estás buscando formas de crear y mantener un "Mindset de Crecimiento", y parece que ya tienes algunas ideas geniales. Permíteme proporcionarte un poco más de orientación.

  1. Ser constante en los cursos: Esto es fundamental. La constancia es la clave para aprender cualquier cosa. Intenta establecer un horario de estudio regular y cúmplelo. Por ejemplo, podrías dedicar una hora cada día a estudiar después de la cena.

  2. Buscar y aplicar nuevas tareas: Esto también es una excelente idea. La mejor manera de aprender es haciendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo programación, podrías intentar construir un pequeño proyecto o resolver algunos problemas de codificación cada día.

  3. Continuar en la búsqueda de un mentor: Un mentor puede proporcionarte orientación y apoyo, lo que puede ser muy útil. Intenta buscar a alguien que ya haya logrado lo que tú estás tratando de lograr. Por ejemplo, si estás aprendiendo diseño gráfico, podrías buscar a un diseñador gráfico profesional y pedirle que te oriente.

  4. Repetir las dos primeras hasta realizar el hábito: Esto es esencial. Los hábitos se forman a través de la repetición. Así que sigue practicando y eventualmente se convertirá en un hábito.

Recuerda, el "Mindset de Crecimiento" se trata de creer que puedes mejorar a través del esfuerzo y la dedicación. Así que sigue esforzándote y nunca dejes de aprender.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!