Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi mindset

autoconfianza, me inspiro enen mentores reales, busco mi mayor motivación y dedicación.

1 respuesta

¡Hola Angélica!

Es genial que estés trabajando en tu mindset y en tu autodesarrollo. La autoconfianza es clave para lograr tus metas y objetivos. Si te inspiras en mentores reales, eso es fantástico, ya que puedes aprender de sus experiencias y seguir sus pasos. También es importante buscar tu mayor motivación y dedicación, ya que eso te ayudará a mantenerte enfocada y perseverar en tus esfuerzos.

En cuanto al desafío de crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento, hay dos posibilidades que se enseñan en el curso que puedes poner en práctica en tu día a día. Aunque no tengo acceso al texto completo de la aula o el ejercicio, puedo darte algunos consejos generales:

1. Practica la mentalidad de crecimiento: Esto implica creer que tus habilidades y capacidades pueden desarrollarse a través del esfuerzo y la práctica. En lugar de ver los desafíos como obstáculos, míralos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Por ejemplo, si te enfrentas a una tarea difícil, en lugar de rendirte, piensa en cómo puedes aprender de ella y mejorar tus habilidades.

2. Establece metas realistas y alcanzables: Es importante establecer metas que sean desafiantes pero alcanzables. Esto te ayudará a mantenerte motivada y a seguir avanzando. Por ejemplo, si quieres aprender un nuevo idioma, en lugar de proponerte hablarlo con fluidez en un mes, establece metas más pequeñas y realistas, como aprender cinco palabras nuevas cada día.

Recuerda que el desarrollo de un mindset y el crecimiento personal son procesos continuos. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es seguir aprendiendo, creciendo y perseverando.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!