Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Mi opinión sobre las transformaciones tecnológicas.

Con el pasar del tiempo, se hace más indispensable el uso de la tecnología en el diario vivir, en años anteriores era necesario tener una buena redacción al escribir, una buena ortografía, conocer de algún lenguaje en especial como el inglés, sin embargo en estos tiempos estas necesidades ya han sido solucionadas algunas en su totalidad otras en evolución por ejemplo, ya puedes hacer un dictado y las aplicaciones te realizan la transcripción, otras aplicaciones te pueden informar como redactar otras te traducen textos al lenguaje que desees, con lo cual se evidencia que las necesidades de tener estos conocimientos han cambiado y ahora se demanda tener un conocimiento sobre el manejo de estas plataformas. Adicional se ha visto a nivel bancario que antes era indispensable que un banco tuviera muchas sucursales en una ciudad, ahora esto ha sido reemplazado por las bancas móviles, al igual que los cajeros ya han sido reemplazados por cabinas donde puedes realizar varias operaciones. A nivel laborar he visto cambios en la programación de servicios que ofrecen, algunos eran necesario manualmente que requerían de alguna persona que los gestionara, ahora se han cambiado por aplicaciones que realizan estos procesos automáticos.

1 respuesta

Hola, John! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.