Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi método SMART

S: Convertirme en desarrollador frontend. M: Realizar proyectos y consultar a los usuarios de éstos para recibir feedback. A: Si, postularme a ofertas laborales con ayuda del networking y plataformas como LinkedIn para realizar entrevistas en diferentes empresas. R: Definir mi situación de desempleo y comenzar a laborar en el área de tecnologia. T: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Guillermo!

¡Es genial que tengas un método SMART para alcanzar tu objetivo de convertirte en desarrollador frontend! Este método te ayudará a mantener un enfoque claro y medible en tu camino hacia ese objetivo.

Para la parte de "S" (específico), ya tienes claro que quieres convertirte en desarrollador frontend. Es importante tener una meta específica para poder enfocar tus esfuerzos de manera efectiva.

En cuanto a la parte de "M" (medible), es genial que quieras realizar proyectos y obtener feedback de los usuarios. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades y obtener una retroalimentación valiosa para seguir creciendo como desarrollador.

En relación a la parte de "A" (alcanzable), es una buena estrategia postularte a ofertas laborales y utilizar plataformas como LinkedIn para realizar entrevistas en diferentes empresas. Esto te permitirá tener la oportunidad de trabajar en el área de tecnología y adquirir experiencia.

En cuanto a la parte de "R" (relevante), es importante que te enfoques en definir tu situación de desempleo y comenzar a trabajar en el área de tecnología. Esto te ayudará a estar más cerca de tu objetivo de convertirte en desarrollador frontend.

Por último, en relación a la parte de "T" (tiempo), establecer un plazo de 6 meses es una buena forma de mantener un sentido de urgencia y motivación para alcanzar tu objetivo.

Recuerda que el método SMART es una guía, y cada persona puede adaptarlo a sus necesidades y circunstancias. Lo importante es tener un plan claro y medible para alcanzar tus metas.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)