Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi meta SMART.

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después utiliza esa matriz para acompañar tu evolución y revisar la planeación siempre que sea necesario.

2 respuestas

8 horas por día durante 6 días a la semana (48 horas a la semana). Debe estar concluido en su primera versión en un año (52 semanas) por tanto las mediciones para la Matriz de Aprendizaje son elaboradas en base a estos datos mencionados.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Hola Diego!

Entiendo que estás buscando ayuda para completar tu matriz de niveles de aprendizaje para tu meta SMART. Para hacerlo, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

1. En primer lugar, identifica cuál es tu meta SMART específica. Recuerda que SMART significa que tu meta debe ser específica, medible, alcanzable, relevante y con un plazo de tiempo definido.

2. Luego, identifica los bloques de conocimiento que necesitas para alcanzar tu meta. Piensa en las habilidades y conocimientos que necesitas adquirir para lograr tu objetivo.

3. A continuación, planea cuál es el resultado que esperas tener en cada semana. Esto te ayudará a medir tu progreso y a asegurarte de que estás avanzando hacia tu meta.

4. Define qué quieres ser capaz de aplicar en cada semana. Piensa en cómo puedes utilizar los conocimientos y habilidades que estás adquiriendo para avanzar hacia tu objetivo.

5. Por último, identifica qué quieres haber absorbido como conocimiento en cada semana. Esto te ayudará a asegurarte de que estás adquiriendo los conocimientos necesarios para alcanzar tu meta.

Recuerda que la matriz de niveles de aprendizaje es una herramienta muy útil para acompañar tu evolución y revisar tu planeación siempre que sea necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!