1
respuesta

Mi meta en formato Smart

  • Specific (Específica). Aprender lenguaje de programación con Oracle one.
  • Measurable w/Measurement (Medibles). Puedo ver como voy avanzando con mi meta revisando mi avance en le curso.
  • Achievable (Alcanzables). Si, Yo voy a hacer que sea posible.
  • Relevant (Relevante). Esta meta es para mi crecimiento personal y profesional, para un cambio de carrera y un mejor fututo para mi y mi familia.
  • Time-Oriented (Limitados en el Tiempo). En un plazo de 6 meses.
1 respuesta

Hola Roy,

Parece que has entendido bien el concepto de metas SMART y cómo aplicarlo a tu objetivo de aprender el lenguaje de programación con Oracle One. Tu objetivo es específico, medible, alcanzable, relevante y limitado en el tiempo, lo cual es genial.

Sin embargo, para la parte "Medible", podrías ser un poco más específico sobre cómo medirás tu progreso. Por ejemplo, podrías establecer metas más concretas como "Completaré un módulo cada semana" o "Practicaré codificación con Oracle One durante una hora cada día". Esto te dará una medida más clara de tu progreso y te ayudará a mantenerte en el camino.

Además, para la parte "Alcanzable", es genial que estés comprometido a hacer que sea posible. Pero también podrías considerar qué recursos necesitarás para alcanzar esta meta (por ejemplo, tiempo, acceso a un curso de Oracle One, etc.) y asegurarte de que los tienes disponibles.

Por último, para la parte "Limitado en el Tiempo", has establecido un plazo de 6 meses, lo cual es genial. Pero también podrías considerar establecer algunos hitos intermedios para ayudarte a mantener el ritmo y a ver tu progreso a lo largo del tiempo. Por ejemplo, podrías establecer un objetivo de "Dominar los fundamentos de Oracle One en 2 meses" y así sucesivamente.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!