Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta de aprendizaje

• ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero estudiar programación para tener mejores oportunidades laborales y crecer personalmente y profesionalmente y así tener una mejor calidad de vida • ¿Dónde lo voy a utilizar? Utilizaré mis conocimientos adquiridos en Alura del programa One de Oracle en ambientes de trabajo nacionales e internacionales desarrollando proyectos importantes de tecnología en desarrollo de software de calidad para el mundo • ¿Cuándo quiero estar listo? En un lapso menor a un año, dando lo mejor de mi para adquirir conocimientos de calidad e información importante para mi carrera profesional

1 respuesta

Hola Marino,

¡Qué emocionante es ver tus metas de aprendizaje tan bien definidas! Parece que tienes un objetivo claro y motivador para aprender programación, lo cual es un excelente punto de partida para tu desarrollo personal y profesional.

Tu plan de utilizar los conocimientos adquiridos en el programa One de Oracle para trabajar en proyectos importantes tanto a nivel nacional como internacional suena muy prometedor. Además, establecer un plazo de menos de un año para estar listo demuestra tu compromiso y dedicación.

Recuerda que el camino del aprendizaje es un proceso continuo, así que mantén siempre la curiosidad y la disposición para aprender cosas nuevas. ¡Y no olvides compartir tus logros y avances en plataformas como LinkedIn para inspirar a otros y conectar con profesionales del área!

Espero haber ayudado y buenos estudios!