Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Mente

Barreras

Una de las barreras que más se me presentan son las mentales, porque pienso en todo el tiempo que me podría tomar y no sé si llegue a ser bueno o si por mi desempeño me den la oportunidad de probarme o darme a conocer en algo que sea bueno. Un tema del trabajo que lo relaciono con el tiempo y el dinero, y a lo que quiero llegar con esto, es que no sé si tener un trabajo de ya para generar ingresos o aprender un poco más para un mejor puesto, aunque tarde meses y pueda sentir que vale la pena mi tiempo.

Acciones

Tomo acción todos los días con esto, porque me siento cómodo sabiendo que realizo y traspaso mis apuntes de los temas o cursos que tomo para seguir creciendo como persona y como mente individual, de juzgar y crear mi propio criterio de las cosas. Pues intento no pensar en la presión y motivarme o hablar conmigo de lo que realmente siento que vale la pena para mí, porque me he enseñado casi todo lo que sé solo a base del interés, así que siento que podría tener lo necesario siendo autodidacta, solo es cuestión de tiempo y organización.

1 respuesta

¡Hola, Eduardo!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!