Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi mayor barrera fisica y emocional

El estrés es sin duda una de las mayores barreras. Lo bueno es que hay maneras de lidiar con el estrés como hacer deporte, tomar un descanso para hacer algo diferente y pensar en otras cosas que me dan tranquilidad y paz. Tambien las preocupaciones de toda indole intentan distraerme de mis metas pero de nuevo uso las herramientas ya adquiridas en motivación personal y aplico tecnicas para el relajamiento y continuo hacía adelante.

1 respuesta

¡Hola Guillermo! Gracias por compartir con nosotros tu mayor barrera física y emocional. Es muy importante reconocer nuestras barreras para poder superarlas. Me alegra saber que ya has adquirido herramientas para lidiar con el estrés y las preocupaciones.

Además de las técnicas que ya estás aplicando, te recomiendo que también practiques la meditación y la respiración profunda. Estas técnicas pueden ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, y a enfocar tu mente en el presente.

También te sugiero que establezcas metas realistas y alcanzables, y que te enfoques en los pequeños logros que vas obteniendo en el camino. Esto te ayudará a mantener la motivación y a sentirte más satisfecho con tu progreso.

¡Espero que estas sugerencias te sean de ayuda! Recuerda que cada persona es única y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!