Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAY

Desde la perspectiva de un vendedor dedicado al área del comercio y el servicio y estudiando ingeniería informática, creo que mi Ikigai podría ser:

LO QUE AMO:

Ayudar a las personas a solucionar problemas. Trabajar en equipo y colaborar con otros. Aprender cosas nuevas y estar al día con la tecnología.

LO QUE HAGO BIEN: Comunicarme de manera efectiva con los clientes y colegas. Identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas. Aprender y aplicar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar mi trabajo.

LO QUE PUEDO SER PAGO PARA HACER: Brindar servicios de consultoría informática a empresas. Ofrecer soluciones en línea de productos y servicios. Desarrollar y vender herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar el trabajo de los vendedores.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Soluciones tecnológicas accesibles y fáciles de usar para empresas y particulares. Profesionales que sepan cómo implementar la tecnología para mejorar la vida de las personas. Servicios de calidad que brinden soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Juntando estas habilidades, creo que mi posible Ikigai sería ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas a empresas y particulares, ayudándoles a mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos. Me enfocaría en trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales, ofreciendo servicios de calidad que se adapten a las necesidades de cada cliente. Además, estaría en constante aprendizaje y actualización tecnológica para ofrecer las mejores soluciones y herramientas disponibles en el mercado.

1 respuesta

¡Excelente, Felix!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!