Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigaki

Lo que amo:

1. Aprender de todos los temas y habilidades posibles
2. Automatizar mis actividades para tener un flujo de trabajo eficiente
3. Organizar las actividades y recursos de los cuales dispongo para poder utilizarlos de mejor manera

Lo que hago bien:

1. Buscar soluciones a problemas
2. Desenvolverme en el software de dispositivos
3. Deducir el funcionamiento de los programas

Lo que me pueden pagar por hacer:

1. Crear programas para automatizar procesos de negocios.
2. Organizar procesos de empresas por medio de programas que se adapten a su negocio
3. Programar nuevas funciones que ayuden al usuario a una mejor gestión de su dispositivo

Lo que el mundo necesita:

1. Sistemas que mejoren los tiempos de trabajo y así obtener más tiempo para el desarrollo personal
2. Una gestion mejor de las empresas para evitar desperdicio de materiales que lleguen a afectar en medioambiente
3. Un mejor sistema para los usuarios y de esta manera la introducción a lo digital de gente mayor sea más fácil

MI Ikigaki: Crear programas y soluciones las cuales ayuden al usuario a optimizar su trabajo y de esta manera pueda obtener un mayor teimpo libre el cual pueda ocupar para su desarrollo personal, así también para su ocio. Incluso en el desarrollo personal crear programas los cuales lo ayuden en este camino y lo mantengan motivado.

1 respuesta

¡Excelente, Carlos!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!