Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai y los de mi Compañeros.

Cordial saludo mi Ikigai es.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo compartir en Familia.

2- Amo realizar las cosas bien y aprender cada día mas.

3- Amo lo que estoy aprendiendo, que es la tecnología.

LO QUE HACES BIEN:

1- Hago bien las cosas, me gusta realizar bien lo que me toca hacer, realizar bien correcto lo que me toca.

2- Hago bien poder ser enfocado en lograr bien las cosas

3- Hago bien en aprender rápido, enfocado y concentrado.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- En que realmente cumplo con lo propuesto.

2- Correcto en lo que se dice.

3- En que cumplo con un perfil que esta enfocado en lograr los objetivos de una empresa.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Necesita muchas cosas, como ser mas consientes, pacifistas.

2- Amarse, respetarse y no dañarse a uno mismo.

3- Poder valorar y amar lo que se tiene y que se deje la corrupción poder aportar y que todo se para bien y para mejorar siendo tranquilos juntos todos.

1 respuesta

Hola Alejandro, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios