Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai y las razones para aprender algo nuevo

Para este caso,

Me gusta: la innovación tecnológica, trabajar, aprender, la libertad y las ventas

En lo que soy bueno: resolver problemas en mi negocio, usar la intuición y sentido común, aprender temas de actualidad, razonamiento lógico matemático y usar la tecnología.

Por lo que me pueden pagar: Resolver problemas en microempresas a través de las tecnologías.

Lo que necesita el mundo (en mi contexto y nicho): Reducir la brecha digital, migrar a las ventas digitales

Usar la tecnología para resolver problemas en microempresas relacionadas a ventas y finanzas con nuevos enfoques de marketing y redes sociales.

Las razones para aprender algo nuevo surgió por la problemática en las ventas en mi local comercial, después de la pandemia cayeron las ventas y comencé a observar que mucho del comercio migró a lo digital. En este sentido me veo en la necesidad de aprender temas indispensables para afrontar esta nueva realidad, de momento pienso que necesito

Aprender marketing digital programación web Manejo de redes sociales SEO de los principales motores de búsqueda

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!