Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai en el próximo año

¿qué sería tu Ikigai en el próximo año? ¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento?

En el próximo año, mi Ikigai sería encontrar la combinación perfecta entre lo que realmente me apasiona y en lo que soy bueno. Me gustaría descubrir una área dentro de la administración de empresas que me entusiasme, donde pueda destacarme y disfrutar cada día de lo que hago.

Mis razones para aprender algo nuevo se centran en mejorar mis habilidades y competencias en administración de empresas. Quiero ser más efectivo en mi trabajo, estar al tanto de las últimas tendencias y ser capaz de enfrentar nuevos desafíos con confianza. Además, creo que aprender constantemente me permitirá abrir puertas a oportunidades laborales más emocionantes.

Planeo aplicar este nuevo conocimiento en mi trabajo actual, implementando prácticas más eficientes y contribuyendo de manera más significativa al éxito de la empresa. También considero la posibilidad de explorar nuevas áreas dentro de la administración que me permitan crecer profesionalmente y aportar más al equipo.

¿En qué te gustaría profundizar?

En cuanto a la profundización, me gustaría adentrarme más en estrategias de gestión, especialmente en áreas como la gestión estratégica y la toma de decisiones empresariales. Creo que al profundizar en estos aspectos, podré tomar un papel más activo en la dirección y el crecimiento de la empresa, al mismo tiempo que fortalezco mis habilidades en administración de empresas en Colombia.

1 respuesta

Muy interesante compañera, a mi también me interesa desempeñar un papel en la gestión y liderazgo pero en el ámbito de la ciberseguridad, aplicando habilidades de investigación, aprendizaje y desarrollo para mejorar continuamente las medidas de seguridad. Mis razones para aprender algo nuevo también se centran en fortalecer mi conocimiento para ganar mas experiencia y renombre en la industria que me interesa, abriendo así la puerta a mas oportunidades. Mi visión es incursionar en roles de liderazgo y gestión dentro de la protección de la información y la seguridad digital. Explorar áreas específicas de la ciberseguridad, como la protección contra ataques cibernéticos, la implementación de políticas de seguridad efectivas y el desarrollo de estrategias para mantener la integridad de los sistemas informáticos me parece una carrera emocionante, cambiante y retadora.