LO QUE AMO:
1- Crear materiales educativos y juegos para la primera infancia. 2- Diseñar productos visuales y creativos como recetarios, presentaciones o contenido para redes. 3- Preparar postres y compartir dulces experiencias con los demás.
LO QUE HAGO BIEN:
1- Redactar contenidos claros, ordenados y con sentido pedagógico. 2- Comunicarme de manera efectiva, creativa y empática. 3- Emprender y dar vida a ideas visuales y atractivas, como mi marca Antojitos by Rocky.
LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Desarrollar recursos pedagógicos o asesorías educativas. 2- Diseñar contenido visual para redes o emprendimientos. 3- Vender productos de repostería artesanal y creativa.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Educación infantil significativa y adaptada a las necesidades actuales. 2- Contenidos que comuniquen con claridad, belleza y propósito. 3- Emprendimientos que transmitan alegría, sabor y valor emocional.
¿Cómo puedo juntar estas habilidades y definir un posible Ikigai?
Mi Ikigai está en unir la educación, la creatividad visual y el emprendimiento dulce, para crear experiencias que eduquen, conecten y alegren. Ya sea a través de materiales pedagógicos, contenido digital o postres artesanales, mi propósito es inspirar y aportar valor a niños, familias y personas que buscan aprender, disfrutar y sentirse acompañadas.