Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: 1- Aprender cosas nuevas 2- Participar en proyectos 3- Diseñar soluciones prácticas

LO QUE HACES BIEN: 1- Usar softwares 2- Diseñar sistemas de agua potable o alcantarillado 3- Investigar y analizar datos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Elaborar expedientes técnicos 2- Diseñar y modelar redes de agua y alcantarillado 3- Realziar consultorias

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Acceso a agua potable y saneamiento básico 2- Mejorar la gestión de residuos sólidos 3- Tecnologías simples y accesibles

DEFINIR MI IKIGAI: Mi propósito se encuentra en aprender constantemente, participar en proyectos y diseñar soluciones prácticas que mejoren la calidad de vida. Me motiva aportar a problemáticas reales, especialmente con tecnologías simples y accesibles para quienes más lo necesitan. Cuento con habilidades en el uso de software especializado y la capacidad de investigar y analizar datos. Estas competencias me permiten generar un impacto positivo y sostenible.

1 respuesta

LO QUE AMAS:

1- TECNOLOGIA

2- DEPORTE

3- MUSICA

LO QUE HACES BIEN:

1- TECNOLOGIA

2- ADMINISTRAR

3- ORGANIZAR

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- APLICACIONES DE GIMNASIOS

2- APLICACIONES PARA ADMINISTRACIÓN

3- ADMINISTRACION

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- SALUD

2- COMUNICACIÓN

3- SEGURIDAD

MI IKIGAI: Me motiva crear soluciones efectivas tanto para inspirar a las personas a hacer ejercicio como también a cuidarse la salud lo cual es algo muy importante.