MI IKIGAI Lo que amo: 1. Conocer nuevos lugares y culturas 2. Ayudar a las personas a vivir experiencias únicas 3. Aprender cosas nuevas todo el tiempo
Lo que hago bien: 1. Comunicarme con claridad y empatía 2. Organizar información y encontrar soluciones 3. Aprender rápido y adaptarme a nuevas herramientas
Por lo que me pueden pagar: 1. Planificar experiencias turísticas personalizadas 2. Analizar datos y generar informes en turismo 3. Brindar atención al cliente en entornos digitales o presenciales
Lo que el mundo necesita: 1. Un turismo más sostenible y consciente 2. Profesionales que conecten datos con decisiones humanas 3. Personas que inspiren a otros a descubrir el mundo con respeto
Mi Ikigai es: Analizar datos para transformar la manera en que vivimos el turismo, combinando mi pasión por descubrir nuevas culturas, mi capacidad de comunicar y organizar información, y el uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia del viajero con una mirada sostenible, empática y estratégica.
Roles posibles: • Analista de datos turísticos • Investigadora de tendencias de viaje y comportamiento del turista • Consultora en toma de decisiones estratégicas en turismo con base en datos • Desarrolladora de informes e indicadores para mejorar destinos y experiencias