¿Cuál es mi Ikigai?
LO QUE AMO:
Amo el aprendizaje continuo, especialmente en áreas de tecnología, innovación y el futuro digital.
Disfruto la exploración de nuevas herramientas y conocimientos prácticos e innovadores.
Me apasiona cómo la tecnología puede transformar y optimizar las vidas y procesos.
LO QUE HAGO BIEN:
Soy bueno en la comprensión del comportamiento humano y del consumidor en la era digital.
Tengo una gran habilidad para aprender y asimilar rápidamente nuevas tecnologías y metodologías.
Aprendo muy rápido los ecosistemas digitales
LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
Creación e implementación de soluciones digitales innovadoras que optimicen procesos y generen ingresos.
Gestión y aplicación de Inteligencia Artificial para resolver problemas de negocio.
Roles que combinen marketing estratégico con habilidades técnicas (ej. RevOps, Product Management, consultoría de IA, Marketing Digital).
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Profesionales que puedan cerrar la brecha entre la tecnología avanzada (especialmente IA) y su aplicación práctica y estratégica en soluciones de negocio.
Personas que construyan y escalen soluciones digitales de alto impacto que generen valor real y no solo "saber de IA generativa o conversacional".
Expertos que hagan que la tecnología sea accesible y útil para resolver problemas complejos de eficiencia y experiencia del cliente.