Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mi Ikigai

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMO:

• Amo el aprendizaje continuo, especialmente en áreas de tecnología, innovación y el futuro digital.

• Disfruto la exploración de nuevas herramientas y conocimientos prácticos e innovadores.

• Me apasiona cómo la tecnología puede transformar y optimizar las vidas y procesos.

LO QUE HAGO BIEN:

• Soy bueno en la comprensión del comportamiento humano y del consumidor en la era digital.

• Tengo una gran habilidad para aprender y asimilar rápidamente nuevas tecnologías y metodologías.

• Aprendo muy rápido los ecosistemas digitales

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Creación e implementación de soluciones digitales innovadoras que optimicen procesos y generen ingresos.

• Gestión y aplicación de Inteligencia Artificial para resolver problemas de negocio.

• Roles que combinen marketing estratégico con habilidades técnicas (ej. RevOps, Product Management, consultoría de IA, Marketing Digital).

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Profesionales que puedan cerrar la brecha entre la tecnología avanzada (especialmente IA) y su aplicación práctica y estratégica en soluciones de negocio.

• Personas que construyan y escalen soluciones digitales de alto impacto que generen valor real y no solo "saber de IA generativa o conversacional".

• Expertos que hagan que la tecnología sea accesible y útil para resolver problemas complejos de eficiencia y experiencia del cliente.