Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mi Ikigai

Lo que amo (Pasión) 1.- Me apasiona todo lo relacionado con la tecnología, desde el hardware hasta el software.

2.- Disfruto mucho programar, sobre todo cuando se trata de resolver problemas complejos o diseñar sistemas bien estructurados.

3.- Me gusta aprender constantemente sobre nuevas herramientas y lenguajes de programación, incluso en mi tiempo libre.

Lo que se me da bien (Talento) 1.- Entiendo con facilidad la lógica de los lenguajes de programación y su estructura.

2.- Se me facilita configurar, reparar y manejar equipos de cómputo, tanto hardware como software.

3.- Soy bueno resolviendo problemas técnicos de manera lógica y ordenada, lo que me ayuda a encontrar soluciones eficientes.

Lo que el mundo necesita (Misión) 1.- El mundo necesita sistemas más eficientes que consuman menos recursos computacionales y energéticos.

2.- Me gustaría contribuir con soluciones que reduzcan el calentamiento de los equipos y la necesidad de sistemas de refrigeración contaminantes.

3.- Creo que podemos construir una tecnología más limpia y sostenible si diseñamos software optimizado desde el inicio.

Por lo que me pueden pagar (Profesión) 1.- Puedo recibir ingresos por desarrollar software y soluciones a medida para empresas o particulares.

2.- Mis conocimientos en programación son valiosos en el mercado actual, sobre todo con la demanda de automatización y transformación digital.

3.- También puedo generar ingresos ofreciendo soporte técnico, configuración de equipos o asesoría en sistemas informáticos.

Mi ikigai sería algo así: Diseñar sistemas eficientes que usen menos recursos computacionales, ayudando tanto a las empresas como al planeta