Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE HACES BIEN

1 respuesta

LO QUE AMAS: Crear proyectos con impacto humano (tecnología VR, emprendimientos rompedores de tabús) Explorar ideas profundas en diálogo con mentes diversas (literatura, ciencia ficción, conversaciones enriquecedoras) Conexión sanadora con animales y naturaleza

LO QUE HACES BIEN: Transformar crisis en oportunidades de creación

Tejer redes de apoyo que sostienen proyectos

Avanzar con perseverancia en condiciones adversas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Consultoría de "Resiliencia Operativa": Enseñar a empresas/personas a reconvertir crisis en innovación .

Mentoría para emprendedores en fase temprana: Guiar en construcción de redes colaborativas y modelos de negocio con propósito.

Diseño de experiencias terapéuticas: Unir tecnología + naturaleza + bienestar animal (ej: talleres de VR con enfoque en sanación emocional).

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Espacios de reconexión auténtica: En un mundo hiperdigitalizado, la soledad consciente en naturaleza y el vínculo con animales sanan heridas sociales.

Modelos de negocio regenerativos: Empresas que nacen del dolor humano y resuelven necesidades reales sin explotación.

Comunidades que sostienen en la vulnerabilidad: Redes como la que cree con tu amigos durante las crisis que ayudan abordar el aislamiento en crisis (enfermedad, duelos, transiciones).