Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE HACES BIEN

2 respuestas

LO QUE AMAS: Crear proyectos con impacto humano (tecnología VR, emprendimientos rompedores de tabús) Explorar ideas profundas en diálogo con mentes diversas (literatura, ciencia ficción, conversaciones enriquecedoras) Conexión sanadora con animales y naturaleza

LO QUE HACES BIEN: Transformar crisis en oportunidades de creación

Tejer redes de apoyo que sostienen proyectos

Avanzar con perseverancia en condiciones adversas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Consultoría de "Resiliencia Operativa": Enseñar a empresas/personas a reconvertir crisis en innovación .

Mentoría para emprendedores en fase temprana: Guiar en construcción de redes colaborativas y modelos de negocio con propósito.

Diseño de experiencias terapéuticas: Unir tecnología + naturaleza + bienestar animal (ej: talleres de VR con enfoque en sanación emocional).

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Espacios de reconexión auténtica: En un mundo hiperdigitalizado, la soledad consciente en naturaleza y el vínculo con animales sanan heridas sociales.

Modelos de negocio regenerativos: Empresas que nacen del dolor humano y resuelven necesidades reales sin explotación.

Comunidades que sostienen en la vulnerabilidad: Redes como la que cree con tu amigos durante las crisis que ayudan abordar el aislamiento en crisis (enfermedad, duelos, transiciones).

Hola, Maria Jose Natacha! ¿Cómo vas?

Me gustó que comenzaras a identificar lo que haces bien dentro de tu Ikigai, ya que este paso ayuda a ver con claridad tus fortalezas y cómo pueden conectarse con tu propósito de aprendizaje.

Una dica simple: escribe una lista breve de habilidades y agrega un ejemplo concreto de cómo las usas en tu día a día, así podrás visualizar mejor tu camino.

Sigue profundizando en tus ideas, estás construyendo una base valiosa!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!