Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikigai

LO QUE AMAS: La electrónica. La programación. Enseñar y compartir conocimientos. LO QUE HACES BIEN: Reparar equipos electrónicos e informáticos. Programar en Arduino, PHP, HTML, CSS, y otros lenguajes. Diseñar sistemas electrónicos funcionales . LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Reparar equipos electrónicos e informáticos. Desarrollar sistemas de control con Arduino y programación web. Enseñar o capacitar a otros en electrónica y programación. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Soluciones tecnológicas prácticas y accesibles. Formación de nuevas generaciones en electrónica y programación. Sistemas de automatización eficientes y amigables.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu Ikigai está muy bien planteado. Me gustó especialmente cómo conectaste tu pasión por la electrónica y programación con el deseo de enseñar y aportar soluciones accesibles al mundo.

Una dica: puedes comenzar creando contenido simple, como tutoriales o talleres introductorios, para unir tu habilidad técnica con tu vocación educativa.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!