LO QUE AMAS:
1- Ayudar a la personas que se encuentran en difciultades 2-Estar informado de lo ultimos en tecnologia 3-Aplicar lo aprendido en mi entorno
LO QUE HACES BIEN:
1-paciencia para comprender los problemas de los demas 2-Bueno en el analisis de requerimiento 3-buscar una solucion a los problemas planteados
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-recolectas requerimiento para el analisis 2-analisis de informacion para la busqueda de soluciones 3-implementar una solucion tecnologica al poblema descrito
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Personas con buena comprension de los necesidades de su entorno 2-Personas informadas y capacitadas para dar solucion a las necesidades. 3-Personas con buena inteligencia emocional y habilidades blandas.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Mi posible Ikigai recolectar las necesidades que tiene mi entorno, analisar a profundidad sus requerimiento para comprender su complejidad y sus matices, de acuerdo al analsis dar una solucion adecuada. Para esto debo de tener una buena inteligencia emocianal, habilidades blandas y estar informados de los avances en tecnologia, lo anterior para que no hayan sesgos en la solucion a implementar.