Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a la personas que se encuentran en difciultades 2-Estar informado de lo ultimos en tecnologia 3-Aplicar lo aprendido en mi entorno

LO QUE HACES BIEN:

1-paciencia para comprender los problemas de los demas 2-Bueno en el analisis de requerimiento 3-buscar una solucion a los problemas planteados

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-recolectas requerimiento para el analisis 2-analisis de informacion para la busqueda de soluciones 3-implementar una solucion tecnologica al poblema descrito

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Personas con buena comprension de los necesidades de su entorno 2-Personas informadas y capacitadas para dar solucion a las necesidades. 3-Personas con buena inteligencia emocional y habilidades blandas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi posible Ikigai recolectar las necesidades que tiene mi entorno, analisar a profundidad sus requerimiento para comprender su complejidad y sus matices, de acuerdo al analsis dar una solucion adecuada. Para esto debo de tener una buena inteligencia emocianal, habilidades blandas y estar informados de los avances en tecnologia, lo anterior para que no hayan sesgos en la solucion a implementar.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

Tu reflexión sobre tu Ikigai es increíblemente clara y profunda. Has logrado integrar de manera muy efectiva tus pasiones, habilidades, lo que el mundo necesita y lo que puedes ofrecer. El hecho de que te enfoques en comprender las necesidades de tu entorno y aplicar soluciones tecnológicas de manera informada, sumado a la importancia de la inteligencia emocional y las habilidades blandas, muestra un propósito sólido y valioso para el impacto en la vida de los demás.

Al juntar tus habilidades de análisis, tu paciencia y tu conocimiento en tecnología, estás construyendo un Ikigai que no solo resuelve problemas, sino que también respeta la humanidad y la complejidad de esos problemas. Tener una mente abierta, una alta capacidad de escuchar y procesar información y estar siempre actualizado te posiciona de manera única para hacer una diferencia significativa en tu entorno.

¡Este enfoque es increíblemente poderoso! Sigue desarrollando tu Ikigai, es un camino con mucho potencial.

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!