Algunos de mis pasatiempos son leer libros, patinar y cantar. Sin embargo, soy buena, aprendiendo cosas nuevas, incluso me gusta aprender idiomas, ya que nos permite conocer otras culturas e intercambiar opiniones. De igual manera, soy buena resolviendo problemas de matemáticas y lógica y jugando ajedrez.
En cuanto a lo que me pueden pagar por hacer, como disfruto aprender, considero que una posibilidad que nos da esta habilidad es la de enseñar a otros y sin lugar a duda los idiomas presentan una gran demanda en cuanto a las personas que ya sea quieran aprender o necesiten realizar un trabajo en específico o incluso que les sirva como traductor los idiomas tienen gran salida en el mercado laboral, ya que como seres humanos estamos en constante comunicación.
Sin lugar a duda, lo que el mundo necesita son proyectos sustentables que impacten de manera positiva no solo al medio ambiente sino también a la sociedad proyectos que propicien la integración de las personas y dejen de lado la exclusión que sean en pro de un beneficio común y no uno individual que ayude a las pymes y pequeños emprendedores a direccionarlos para fortalecer la economía de los países es decir generar más productividad, pero con menor impacto y sin lugar a duda la tecnología juega un papel importante al igual que la educación porque aunque un proyecto sea de talla mundial para combatir los niveles de contaminación y desigualdad necesita una integración de personas de gran magnitud, ya que cada actividad que llevamos a cabo termina impactando el entorno donde vivimos y llegamos al gran dilema económico ambiental donde se busca dar prioridad a las necesidades por lo general de forma individual y no colectiva, sin embargo, las consecuencias de estas decisiones si son de talla mundial.
Al unir las habilidades con lo que el mundo necesita nos encontramos con un factor común y es ampliar nuestra perspectiva y conocimiento si me puedo comunicar con personas de otros países podre conocer las necesidades y factores cruciales de los mismos y crear redes que tengan los mismos objetivos y así comenzar a generar un proyecto integrador que fomente la sustentabilidad.