Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-A Dios.

2-A mi familia y amigos

3-Pasión por la tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1-Vender

2-Empatizar y servir

3-Ayudar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Reparando PC

2-Creando sistema de información

3-Administración

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Servicio de calidad

2-Trabajadores honestos

3-Personas dispuesta a ayudar a otros

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ser parte de una empresa en la cual necesite un integrante con humanidad y dispuesto a servirles a otros en relación con sus destrezas en el área tecnológica.

1 respuesta

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. Lo que amas :

1. A las personas
  2. Tengo pasión por la ciencia y la tecnología
  3. Amo la enseñanza Lo que haces bien: 1.Ser servicial 2,Vender cosas
  4. Asesoría financiera LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1.Asesoría de inversiones 2.Crear apps para la industria de las finanzas bursátiles. 3.Análisis de mercados financieros.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Colaboración y productividad. 2.Mejor educación. 3. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Trabajar en una empresa que desarrolle software o apps que permitan desarrollarse las personas económicamente . Brindando la posibilidad de invertir en los mercados financieros.